21/04/2017 - PARA AGENDAR
Se viene la muestra anual del taller Cerámica del Tuyú

La exposición de trabajos se inaugurará mañana, a las 18, en la Casa de la Cultura.


Como es habitual en esta época del año, el taller “Cerámicas del Tuyú”, a cargo de la profesora Irene Echeverría, realizará su muestra en el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura. En esta oportunidad, la inauguración se llevará a cabo mañana, y se extenderá hasta el domingo 7 de mayo.

En la muestra se podrá observar el trabajo que las alumnas han realizado durante todo el año anterior y algunas de las piezas estarán a la venta.

“Los objetos realizados son muy variados y van desde cazuelas y mates, hasta platos decorativos y jarrones”, adelantó Echeverría.

Además, aclaró que no hay moldería y todo lo realizado está hecho a mano. “Cada pieza está levantada a rollito, bruñidas y pintadas con engobe u óxido”.

Por último, indicó que, si bien la muestra se inaugura mañana, quienes no puedan ir a la apertura podrán visitarla en el horario habitual de la Casa de la Cultura hasta el 7 de mayo.

Quienes concurran podrán visualizar las obras de las siguientes expositoras: Aurora Lombera, Celeste Siccardi, Celia Coto, Celia Latuf, Cristina Pomares, Graciela Garmendia, Irene Echeverría, Liliana Burgos, María Eugenia Kurti, María José Soiza, Mirta Mezher, Pamela Luna, Ramona Telechea, Silene Jaunzaras y Teresa Morando.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024