21/04/2017 - MUNICIPALES
Ya hay más de 400 inscriptos para aspirar a un puesto en la construcción de la Autovía 56

Personal de la Bolsa de Empleo municipal comenzará a catalogarlos por rubro para entregar la nómina de postulantes a la empresa ESUCO.


Se cumplió un nuevo día de recepción de datos para ingresar como postulante a realizar labores en lo que será la obra de la Autovía 56, que unirá Madariaga con Conesa, y más de 400 personas ya quedaron registradas en la base de datos a la que tendrá acceso la empresa de construcción vial ESUCO.

Gustavo Muznik, secretario de producción, quien, además, tiene a su cargo la Bolsa de Empleo, donde se realiza la inscripción, comentó que la mayoría de las personas que se presentaron lo hicieron para las categorías de oficiales albañiles, ayudantes de construcción y choferes.

También lo hicieron, aunque en menor medida, maquinistas viales; uno de los rubros que requiere de permisos especiales para el manejo de maquinaria pesada.

El funcionario relató que, en promedio, se están recibiendo unas 100 solicitudes diarias, y toda la información comenzará a ser catalogada en las próximas horas para entregarle a la firma la documentación por rubros.

El cuestionario que se realiza es sencillo y sólo demora unos minutos. Se solicitan los datos personales, las referencias y experiencias en puestos relativos a la demanda y la situación impositiva; es decir, si la persona está registrada como monotributista social, monotributista o responsable inscripto.

Se recuerda a los interesados que hay tiempo de anotarse hasta este viernes, y pueden hacerlo a partir de las 7 y hasta las 13, en la sede ubicada en Mitre 774.

Lugar de inscripción:
Oficina de Empleo municipal
Secretaria de Producción
Mitre 774
Lunes a viernes, de 7 a 13

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024