20/04/2017 - SOLIDARIDAD
UN DESAFÍO X FAE

El próximo domingo se llevará a cabo la segunda carrera de aventura a total beneficio de la reconocida institución madariaguense. Tres de los organizadores hablaron de las cuestiones más importantes que se deben tener en cuenta.


Se viene la segunda edición de “Un desafío x FAE”. La ansiedad, entonces, resultó entendible en los rostros de Juan Ignacio Isidro, Pablo Bigorito y José Luis Semillan. Los tres atletas locales, en representación de otros tantos organizadores (faltaron Juan Carlos Luna, Esteban Zapata y Jorge Bonavita), brindaron una conferencia de prensa para informar sobre la carrera de aventura a total beneficio de la reconocida institución. Fue ayer, en instalaciones de Parilla-Restaurant “Fulano”. La competencia propiamente dicha, cabe remarcar, se llevará a cabo el próximo domingo.

“Estamos abocados de lleno a todas las cuestiones de organización”, comenzó Isidro. “La carrera tendrá una parte competitiva de ocho kilómetros y otra no competitiva que consistirá en una caminata de dos kilómetros. Los inicios están programados para las 10 y 11.30, respectivamente. Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos para los corredores y 100 pesos para los caminantes, más un alimento no perecedero como yerba, arroz o fideos”, continuó Bigorito. “La largada será en el predio de FAE, en Rivadavia y Colón. Los corredores deberán transitar por un circuito mixto, muy atractivo, que combinará tierra, asfalto y hasta una parte del monte de la vía”, completó Semillan. Ah, un detalle más: en la caminata también participarán los chicos de FAE.

Por otra parte, quedó especificado todo lo que se debe tener en cuenta con respecto a las inscripciones. Isidro dijo que “el martes ya anotamos a algunos interesados en participar de la carrera”. Y, en el mismo sentido, comentó: “Ayer estuvimos en Pinamar; mientras que este jueves haremos lo propio en Madariaga y Villa Gesell. En nuestra ciudad, la inscripción tendrá lugar en “El Cafetazo”, en Sarmiento y Avellaneda, a partir de las 17.30. Para mayores detalles, la gente puede escribirnos a la página de Facebook ‘UN Desafio X FAE’”.

En otro fragmento de la conferencia, Isidro aclaró que “el sábado, a partir de las 15 y hasta las 17, continuaremos con las inscripciones en el predio de FAE. Allí también haremos la entrega de los kits, que incluyen la remera, el chip de clasificación y productos de los sponsors”. Posteriormente, según Isidro, habrá “una charla técnica para explicar el recorrido y repasar un poco el funcionamiento de la institución. Otra cuestión para considerar es que el domingo, al finalizar la competencia, los corredores serán premiados con una medalla hecha por los chicos de FAE. Además, podrán degustar de una hamburguesa y un vaso de gaseosa que están incluidos en la inscripción”.

Al finalizar, los tres organizadores presentes coincidieron en remarcar el apoyo recibido. “Tenemos que agradecer a toda la comunidad. Nosotros estamos en la parte organizativa, pero la carrera es del pueblo. Tenemos un listado muy grande de gente que nos ayuda y hace posible que esto salga adelante”, indicó Bigorito. “Por iniciativa de algunos profes del CEF de Madariaga, habrá una exhibición de alumnas de la institución, con una serie de actividades gimnasticas y demás”, sustentó Isidro. “Sabemos que en la misma fecha hay muchas carreras por la zona. Pero la gente de Madariaga seguro nos va a acompañar. Los esperamos a todos”, sentenció Semillan. Se viene otro desafío por FAE.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024