Más previsiones: El tiempo Sevilla

VIERNES 18 DE JULIO DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 VILLA GESELL - POLITICA
Se presentó “Primero Villa Gesell”, un nuevo espacio político local

06/07/2025

La iniciativa vecinalista es liderada por Mariano Galeano y se enmarca dentro del Movimiento Derecho al Futuro, que a nivel provincial conduce Axel Kicillof.


Esta semana se presentó oficialmente el espacio político vecinal “Primero Villa Gesell”, encabezado por el militante peronista Mariano Galeano. La nueva propuesta se inscribe dentro del Movimiento Derecho al Futuro, liderado a nivel provincial por el gobernador Axel Kicillof.


Galeano, quien estuvo vinculado durante años a la gestión del intendente Gustavo Barrera, comenzó en el último tiempo a acercarse a otros sectores del justicialismo, manteniendo su identidad peronista. En ese marco, participó de encuentros con el grupo Mar y Sierras, que reúne a dirigentes de distintas secciones electorales.


Todo indica que “Primero Villa Gesell” competirá en una interna dentro del espacio oficialista, de cara a las próximas elecciones, presentando una lista alternativa a la que conduce actualmente Barrera.


El acto de presentación del espacio se realizó el miércoles en su sede ubicada en Avenida Boulevard casi Paseo 106, donde una importante cantidad de vecinos se acercó a acompañar y respaldar esta nueva propuesta.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda