Jueves 25 de Julio de 2024
 06/07/2024 - POLICIALES
Intentaron robar nuevamente a una pareja

A menos de una semana de haber sido víctimas de los delincuentes, en la noche del jueves intentaron robarles nuevamente.




 


Un intento de robo se registró en la noche de este jueves cuando el propietario de la vivienda ubicada en el camino de los pioneros en las cercanías al acceso principal de la ciudad de Villa Gesell, advirtió al momento de llegar a la casa la presencia de un sujeto con un palo en la puerta de la misma.


El dato no es menor como un robo, ya que se trata de una pareja adulta mayor que en el inicio de la semana fue víctima de delincuentes, donde los amenazaron con cortarle los dedos, dañar a su familia y donde los ladrones se llevaron los archivos de las cámaras de seguridad.


El intento de robo que llegó a ser perpetrado por la víctima del robo anterior, se registró alrededor de las 20 hs., en una vivienda donde los propietarios habían solicitado custodia de seguridad luego del hecho que les pasó en el inicio de la semana.


 


 


Con un revolver le robaron la moto


Le pegaron un culatazo en el momento que estaba parado mandando un mensaje y le sacaron la moto. El hecho ocurrió en la zona de Boulevard alrededor de las 19.30 hs. del pasado jueves. Luego de varios movimientos y de ir buscando por diferentes personajes de la ciudad, el propietario de la Honda Biz logró recuperar el vehículo


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024