05/05/2021 - POLÍTICA
¿Internas en el oficialismo? Renuncia y presencia de funcionario

El concejal Juan José Martínez renunció a su cargo como presidente de la Comisión de Hacienda por disidencias con sus propios compañeros de banca. En medio de negativas de informes se hizo presente un funcionario municipal para dar explicaciones


En el marco de la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell, se vivió un hecho que a priori podría hacer pensar que se viven momentos de tensión en el bloque que defiende los intereses del Ejecutivo Municipal.


 


Una sesión que parecía tranquila, ya que no venía teniendo demasiados sobresaltos, mostró una posible fractura en el oficialismo.


 


Todo inició con una seguidilla de pedidos que surgieron desde la oposición para que se presentaran funcionarios y se hagan informes que no tenían el acompañamiento del Frente de Todos. Pese a ello, el Director de Obras Sanitarias, Pedro Ianuzzi, se hizo presente en el recinto para dar explicaciones de todos los pedidos que se solicitaron en lo que respecta a los trabajos que se vienen realizando desde su área.


 


Las situaciones siguieron hasta que el edil Juan José Martínez hizo pública su renuncia al cargo como Presidente de la Comisión de Hacienda al estar en desacuerdo de la forma que se manejó un integrante de su propio bloque.


Martínez advirtió que Sergio Coronel, ahora presidente de la Comisión de Hacienda no se manejó de la forma adecuada ante la convocatoria que habían realizado para tratar la Rendición de Cuentas del año 2020.    


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024