El vecino Pablo Stocco, propietario del balneario "Eliseo", guardavidas y bombero de larga trayectoria, sufrió un grave accidente luego de realizar una sesión de surf en la jornada de este miércoles. Según explicaron testigos, cuando salía del mar una ola lo arrojó contra el fondo y le provocó un impacto contra el banco de arena, lo que le produjo graves lesiones en la columna, el rostro y la cabeza.
Allegados informaron que en un primer momento se había determinado su traslado a Mar del Plata, pero por la complejidad del cuadro se dispuso un avión sanitario para su traslado a Buenos Aires.
El vuelo sanitario se terminó de confeccionar para la noche del miércoles, habiendo tenido que salir desde el aeropuerto de Pinamar, ya que el de Villa Gesell no cuenta con valizamiento lo que restringe la posibilidad de realizar vuelos nocturnos.
Desde, Bomberos Voluntarios, emitieron un mensaje en el cual piden cadena de oración para poder acompañar al Oficial Auxiliar de Dotación, quien está con pronóstico reservado en un centro de salud de alta complejidad en La Plata.