05/12/2022 - TURISMO
A días del último finde XL hay un 70% de reservas

Se viene un nuevo fin de semana turístico, el último extra largo del año y aseguran que hay buenas expectativas para lo que será el cierre del año y vísperas de lo que será una nueva temporada de verano.


 


Desde la Secretaría de Turismo informaron que la ocupación hotelera, del pasado fin de semana del 3 y 4 de diciembre, escaló a un promedio del 49%. Para el próximo fin de semana largo, del 8 y 9 de diciembre, las mediciones ya ascienden al 77%.


Para los relevamientos, se tuvieron en cuenta un total de 115 alojamientos, entre los cuales se distinguen las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.


En función a las condiciones climáticas y las proyecciones internas de la dependencia, a cargo de Marcelo Iglesias, estos números se verán acrecentados de acuerdo al arribo de los turistas durante estos días.


Sin lugar a dudas que las condiciones climáticas y que las previsiones vienen siendo alentadoras, el turista empieza a elegir los destinos de la Costa Atlántica para hacerse una escapada y a poco de que inicie la temporada de verano, la cual en Villa Gesell se celebra el 14 de diciembre, las expectativas con el último fin de semana largo son más que alentadoras, haciéndose fuerte la zona sur como fue casi todo el año.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998