05/12/2022 - POLICIALES
Vuelco en el acceso a Mar Azul

Un hombre perdió el control de su vehículo y termino volcando. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el último acceso que posee el partido de Villa Gesell.


Una dotación de Bomberos Voluntarios del Destacamento de Mar Azul, personal del Hospital Municipal y de la Policía, acudieron en la mañana del domingo a un accidente de tránsito, donde por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del automóvil, un Ford Focus, y terminó volcando.


Afortunadamente y viendo como quedó el auto, el conductor no sufrió heridas de gravedad, pero si debió ser trasladado al Hospital Municipal para su atención.


  


Golpeó a su pareja y fue detenido


Un hombre de 46 años fue detenido por golpear a su pareja, en una vivienda de Las Gaviotas. La mujer sufrió heridas leves en el rostro y el brazo, por lo que el sujeto fue trasladado a la Comisaría Tercera y puesto a disposición de la Justicia.


 


Robó una moto a plena luz del día y en el centro


El sujeto fue identificado y está siendo buscado. El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando una mujer, la propietaria de la moto Gilera Smash de 110 CC, dejó el motovehículo parado en la puerta de la municipalidad y al regresar se encontró con que el rodado no estaba. Se inició una investigación y la búsqueda del vehículo ya que el sujeto que se la llevó quedó grabado por las cámaras de seguridad municipal y se pudo identificar el rostro del mismo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024