05/12/2022 - LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Ganó Deportivo Pinamar y el miércoles puede haber campeón

Derrotó por 1-0 a Juventud Unida, y el título quedará entre el “Verde”, Atlético y El León. Si los pinamarenses y geselinos ganan sus encuentros, jugarán una definición. Gana sólo uno, será el campeón. Si ambos pierden puntos, el título será para el conjunto madariaguense


 


En el encuentro pendiente de la décima fecha, Deportivo Pinamar derrotó por la mínima a Juventud Unida y quedó en carrera para pelear el Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, ya que los dos encuentros de la última fecha se jugarán el miércoles próximo. El único tanto del encuentro fue marcado por Del Río, tras una linda combinación de Hernández, Milan Cotto (exquisito taco dentro del área) y el autor del gol.


 


Así las cosas, Deportivo llegó a las 28 unidades, las mismas tiene Atlético, y cada uno debe disputar su encuentro de la última fecha. El León, que ya culminó su participación, alcanzó las 30 unidades y espera expectante los encuentros por disputarse.


 


La agenda, y cómo será la definición


 


*Miércoles, 17.00: Atlético Villa Gesell vs. Defensores de Valeria


*Miércoles, 17.00: Deportivo Pinamar vs Arena FC


 


Si Atlético y Dep. Pinamar ganan sus respectivos encuentros, habrá final entre ellos. Si uno gana y el otro no, será campeón. Si ambos pierden puntos, el Clausura será para El León.


 


La Liga comunicó los detalles de la definición


 


En un comunicado emitido ayer, señaló que: Vistos los resultados de los encuentros en primera división, cuando resta disputar 2 (dos) encuentros por la decimotercera fecha del Torneo Clausura y es posible que haya un empate en la primera posición entre el Club Asoc. Deportiva Atlético Villa Gesell y Social y Deportivo Pinamar; la Liga Madariaguense de Fútbol resuelve:


 



  1. En caso de igualdad en la primera posición, se sortea la localía del encuentro final para determinar el campeón Torneo Clausura 2023; el sorteo se realizará por quiniela de la ciudad nocturna del día lunes 05 de diciembre de 2023.

  2. Se otorga números pares al Club Asoc. Deportiva Atlético Villa Gesell e impares al Club Social y Deportivo Pinamar.

  3. Aquel Club favorecido en el sorteo define de local.

  4. En caso de favorecer al Club Social y Deportivo Pinamar, la Liga Madariaguense de Fútbol le notifica los estadios que puede utilizar: Deportivo El León y San Lorenzo de Villa Gesell (el Estadio Francisco S. Alcuaz será utilizado a los festejos del 115º Aniversario de la Ciudad y a la Fiesta Nacional del Gaucho).

  5. Se dispone el día domingo 11 de diciembre de 2022 para la disputa para la hipotética final con el horario de inicio, a las 17:00.

  6. En caso de lluvia solamente el Árbitro es la única autoridad para suspender el encuentro.

  7. Si se suspendiese el partido por malas condiciones climáticas, el mismo se disputara el día lunes 12, si continuaran las inclemencias del tiempo el encuentro se jugara el martes 13 y así sucesivamente.

  8. Referente a los encuentros del día miércoles 07 de diciembre (Asoc. Deportiva Atlético Villa Gesell vs Def. De Valeria del Mar y Social y Deportivo Pinamar vs Arena FC); ambos encuentros de primera se disputaran a partir de las 17:00.

  9. En relación al punto 8. Solamente el árbitro designado puede suspender el partido en cancha si el campo de juego no está apto.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024