Villa Gesell volvió a vivir y disfrutar de la experiencia “Invierno Medieval”, una propuesta impulsada por la Secretaría de Turismo que busca ofrecer, en el entorno natural del bosque de la ciudad y las localidades del sur, una alternativa diferente tanto para visitantes como para los propios geselinos.
Con puestos gastronómicos y de artesanías, música en vivo, danzas y combates medievales, el evento se consolida como uno de los atractivos más destacados de la temporada invernal, aprovechando la belleza del paisaje costero y la amplitud de sus espacios.
La edición de este año se desarrolló en tres fechas: la primera tuvo lugar en Mar Azul, mientras que las otras dos se realizaron en el Bosque "Tito Allo", un espacio más amplio que permitió la incorporación de más propuestas y “puesteros”.
Como en cada edición, la música celta y los combates medievales fueron los grandes protagonistas, con luchadores que llegan especialmente para brindar un espectáculo que atrae tanto a grandes como a chicos.
Villa Gesell cerró así la 8ª edición de este evento que se ha convertido en un clásico del receso invernal, generando gran repercusión en redes y consolidándose como una de las propuestas más fuertes de la temporada baja.