04/08/2022 - AUTOMOVILISMO
Rally Mar y Sierras: se profundizan los trabajos organizativos en Mar del Plata

Alejandro Flores y miembros de las distintas áreas municipales y de seguridad abocados a la organización, ya le van dando la forma final a la segunda visita de la categoría a la ciudad turística más importante de Argentina para los días 26, 27 y 28 de agosto




 


 


 


El último martes, Flores estuvo reunido con miembros del EMDER (ente Municipal de Deportes y Recreación, EMTUR (Ente Municipal de Turismo) y miembros de la áreas de seguridad, tránsito y policiales de la ciudad Balnearia, además de Jorge “Bicho” De Buono, que estará formando parte del equipo organizativo.


 


Recordemos que será la segunda presentación de la categoría en “la Feliz”, luego de la visita a finales del mes de octubre del pasado 2021.


 


En cuanto al recorrido, será similar al de la primera edición, aunque esta vez se trabaja en un anhelo, como es abrir la competencia con una Prueba Súper Especial nocturna en la zona del Torreón del Monje, en pleno Paseo Galíndez y sumar espectáculos que lleguen hasta el sector del Hotel Hermitage o el Casino Central de Mar del Plata, en cercanías a Plaza Colón.


 


Por otro lado, la carrera estará centralizada en el Autódromo marplatense, sobre la Ruta 88, en dirección a Batán, donde por la mañana, antes del encuentro, se estuvieron coordinando labores con Rodolfo Nieto, su responsable y además representante del AMAD. Como también se coordinaron tareas de fiscalización con Oscar Milani y Daniel Jordán, en la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, con sede en la ciudad organizadora de este sexto capítulo del 2022.


 


Por ser una carrera diferente al resto del calendario y por lo que representa la ciudad anfitriona, se espera una muy buena concurrencia de participantes.


 


Fuente: Rally Mar y Sierras Oficial


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022