04/08/2022 - PLAN DE VIVIENDAS
Licitarán la construcción del ex barrio Foecyt

Se trata de las casas más prometidos de la historia de Villa Gesell, y que nunca se culminaron. Fue el propio Angelini quien aseguró que en los próximos días iniciarán la licitación para finalizar la construcción de las viviendas. Lo mismo sucederá con los beneficiarios del barrio Unicornio


El Secretario de Obras públicas de Villa Gesell, Cristian Angelini, confirmó que en los próximos días se desarrollará el proceso de licitaciones para poder comenzar a terminar las viviendas correspondientes al barrio Unicornio y al ex barrio Foecyt, este último es uno de los barrios que más promesas vivió y que nunca se cumplieron.


 


Cristian Angelini, manifestó: “De a poco se va cumpliendo uno de los objetivos que nos trazó Gustavo Barrera y lo llevamos adelante a través de un trabajo en conjunto con Provincia y Nación”, esto fue en relación a los plazos que se dispusieron y que vienen dando forma a la finalización de las primeras viviendas que dijeron desde el municipio que se iban a dar por conlcuidas, siendo parte estas también de planes de viviendas que fueron anunciados, sorteados y que tampoco se culminaron.


 


Dentro de estos anuncios realizados por Angelini, se informó que entre el 24 y el 28 de agosto será la apertura de las licitaciones públicas de los Planes de Viviendas Unicornio y Asociación Villa Gesell (Ex foecyt), por lo que convocan a las empresas geselinas que quieran participar, a que pueden conocer las bases y condiciones a través del Boletín Oficial o en la Oficina de Compras y Licitaciones de la Municipalidad.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022