04/08/2022 - POLÍTICA
Jóvenes visitaron la Cámara de Diputados provincial

Fue en el marco de un proyecto en el cual buscan motivar a los más jóvenes a que conozcan de lleno los sectores más políticos de la Provincia de Buenos Aires. Además, mantuvieron una charla con la vicegobernadora, Verónica Magario


Una delegación geselina participó del tercer encuentro de salud mental y de una charla con la vicegobernadora Verónica Magario.


 


La jornada se da en el marco del Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento de redes territoriales intersectoriales para adolescentes de barrios populares, en el cual los jóvenes también pudieron conocer la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires e interiorizarse de los movimientos que se dan en ese lugar, como así también tener una mayor participación dentro de la política juvenil.


 


Los jóvenes geselinos fueron acompañados por el Intendente, Gustavo Barrera y en esa recorrida mantuvieron una reunión con la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, y recorrieron el recinto del Senado de la Provincia.


 


También participaron de esta experiencia para los chicos y chicas que son parte del programa, la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Vanesa Cabral, el equipo de psicólogas y trabajadoras sociales y el jefe del Departamento de Obras Públicas, Cristian Angelini.


 


El intendente, Gustavo Barrera, expresó: “Me quiero enfocar principalmente en esta oportunidad, a la participación de los jóvenes de distintos distritos. Muchas veces se critica que ellos y ellas no participan y hoy están acá, tratando los temas que les interesan, en la Casa del Pueblo de todos los bonaerenses”.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022