En la jornada de ayer se vivió un hecho histórico y que podría cuadrar para los records guinnes al registrarse la confección de un sandwich de milanesa de 20,90 metros de largo, con lechuga y tomate. La iniciativa fue impulsada por el comercio "bar de milanesas" que tiene su sede en Mar de las Pampas y que está celebrando los 10 años de su estadía en la Aldea Hippie de Mar de las Pampas. Además de ser un record que busca meterse en los guinnes porque no hay registro de un sandwich de esta característica de largo, sirvió para que lo recaudado aporte a los chicos y las chicas del voley del Club Atlético Villa Gesell.
Según se conoció más de 120 kilos de carne fue lo que se utilizó para la confección de las milanesas, además que para este objetivo desde la Panadería que se confeccionó el pan tuvieron que generar moldes que permitieran hacer panes de 1,40 metros de largo.
La hazaña se vivió ayer en horas del mediodía donde una importante cantidad de comensales pudieron disfrutar de esta acción que busca meterse en los libre Guinnes.