Una mujer debió ser hospitalizada por recibir un disparo en la madrugada de este martes, en un hecho que generó confusión hasta el momento. Lo cierto es que hubo disparos en pleno Boulevard y Paseo 107, cuando había mucho tránsito y movimiento de gente, ya que habían terminado los festejos de carnaval organizados por la Dirección de Turismo de Villa Gesell.
La policía está investigando la situación, ya que en primera instancia se menciona que habría sido un enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes, efectuándose los disparos desde un sector que venía en moto. Otra línea de investigación analiza si la mujer recibió el disparo al resistirse durante un intento de robo.
En relación a los disparos, desde el barrio Industrial de Villa Gesell, en la zona sur, cercano a la nueva terminal y a la Secretaría de Seguridad, también han comentado que estos hechos son una situación de moneda corriente en los últimos tiempos. Vecinos han solicitado a las autoridades que se busque una solución, ya que estos incidentes se registran en horarios de alta circulación de gente en el barrio.
SE METIÓ A ROBAR Y QUEDÓ GRABADO
Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron el momento en el cual un sujeto se subió al paredón con fines delictivos. En la madrugada del domingo, alrededor de las seis de la mañana, dos jóvenes con gorra y capucha pasaron caminando frente a una vivienda de Avenida 13 y 119. Al detectar una posible vía de entrada, uno de ellos saltó el paredón, trepó al primer piso y logró forzar una pequeña ventana, por la que ingresó y se llevó una computadora portátil, una mochila y una cartera con llaves, documentos y tarjetas.
DETENIDO POR ROBO
Personal de la Comisaría Cuarta detuvo en la zona de Paseo 106 entre Avenida 15 y Circunvalación a un sujeto de unos 47 años de edad. Minutos antes, tras romper el cristal de una ventana, habría ingresado a una casa en Paseo 104 bis entre Avenida 15 y Circunvalación, sin lograr sustraer elementos al ser sorprendido por una vecina, quien alertó sobre la situación.
El ladrón fue perseguido por el dueño de casa y posteriormente aprehendido por personal policial, quien le inició una causa por robo agravado por efracción en grado de tentativa.