Gracias a los tantos conseguidos por Miguel Sosa en dos oportunidades y de Benjamín Ortolani, también en dos ocasiones, los conducidos por el 'nego' Carlos Díaz, se coronaron campeones del torneo clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
Atlético Villa Gesell fue de menos a más en este torneo y a pesar de haber estado en dos competencias no sintió esa fatiga de jugar domingo y miércoles en esta mitad de semestre. Sin lugar a dudas que el partido de quiebre fue el duelo ante El León que fue el principal seguidor desde mitad de torneo y allí pudo mantener la diferencia de puntos que lo llevaron a la consagración Nº 20 en la historia del club.
En lo que fue el partido jugado en la tarde de este miércoles en el Carlos Idaho Gesell, el local fue siempre dominador ante un Defensores de Valeria que no encontró el rumbo del juego. A los 8 minutos una de las incorporaaciones qu ehizo a principio de año el club, Sosa, abrió el marcador y cuando faltaban dos minutos para que terminen los primeros 45´ volvió a marcar.
Con un 2 a 0 a su favor, sólo resto que los minutos fueran pasando y para los 30 minutos del segundo tiempo, el joven Ortolani estiró la diferencia a 3 y sobre el final cerró con un gol que le cayó a los pies y así generar el delirio para toda la comunidad canaria.
La consagración llega en un momento especial para el club, que está a días de celebrar su 50° aniversario. Con esta victoria, los festejos tendrán un significado aún mayor, reafirmando la grandeza de un equipo que sigue sumando capítulos gloriosos a su historia.
Desde la redacción, extendemos nuestras felicitaciones a Atlético Villa Gesell por esta nueva consagración!