Mar de las Pampas fue anfitriona de la experiencia "Vivir Sin Prisa", una iniciativa que busca posicionarse ante la ONU como propuesta de turismo sostenible que promueve la calma y la conexión con el mar y los bosques.
El clima soleado y las temperaturas agradables permitieron que quienes visitaron las localidades del sur disfrutaran del verdadero sentido de "vivir sin prisa", tanto por los entornos naturales como por las actividades especialmente preparadas para el evento.
La agenda se desarrolló del 31 de octubre al 2 de noviembre e incluyó música en vivo, experiencias gastronómicas, yoga en la playa, conciertos, talleres de cerámica, recorridos botánicos, charlas de apicultura y una muestra audiovisual.
La propuesta hotelera se sumó con un check-out extendido hasta las 16:00 h del domingo, manteniendo el valor habitual sin cargos adicionales. Entre los establecimientos participantes figuraron Doña Acacia, Cruz del Sur, Posada Piñén, Calamoresca, Gala Apart, Plenilunio, Rincón de los Vientos, Brugge, Rincón del Duende, San Dionisio, Viva Zapata, Miradores del Bosque, Careyes Villa de Mar, Virazón Suites, Village de las Pampas, Runa Moraira y Avalon.