03/08/2022 - OBRAS
Remodelación para la Chocogesell

Continúan los trabajos en el predio donde se va a desarrollar la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal.  Se trata de una iniciativa que busca dejar más prolijo el camino que telleva hasta el interior del bosque fundacional.


 


Se comenzó a colocar pavimento articulado en el acceso al Bosque Fundacional por la Alameda 202.Continúa la colocación de pavimento articulado en traza de 8 metros, en el acceso a la Reserva Pinar del Norte, a lo largo de la Alameda desde el portal de la Avenida Buenos Aires hasta la rotonda de ingreso al Pinar, donde además se realizan populares fiestas geselinas.


Además se suma la instalación de equipamiento urbano, iluminación y armado de la rambla peatonal, que se vincula a la costanera por Calle 301, unificando el criterio estético con la zona urbana.


Los trabajos de mejoras y embellecimiento del acceso al Bosque Fundacional de Villa Gesell, por la Alameda 202, son realizados por la Dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre, en el marco del plan “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022