03/08/2022 - BOMBEROS VOLUNTARIOS
Nuevo incendio en el centro

Ocurrió ayer en horas de la tarde a la altura del paseo 105 y la avenida 3, debajo del departamento que hace dos semanas atrás también fue víctima de un incendio. Al lugar acudieron 3 dotaciones para poder controlar las llamas.


 


 


Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel central de Villa Gesell acudieron en la tarde de ayer  a un incendio de vivienda que se registró pasadas las 16.30 hs en la zona de paseo 105 y la Avenida 3. El hecho ocurrió en la misma zona en la cual hace dos semanas atrás en el mediodía se incendió un departamento y en el cual los bomberos lograron rescatar a dos mascotas.


En esta ocasión el trabajo se hizo más dificultoso, ya que no sólo fue porque el fuego se desató en pleno centro de la ciudad, sino que además se dio en una vivienda de difícil acceso para poder atacar las llamas, los que obligo a declararse en estado de emergencia, ya que también había más viviendas y hasta comercios linderos al fuego.


Se tuvo que realizar un arduo trabajo por parte de los agentes bomberiles para extinguir a tiempo el fuego y evitar que se extendiera a otras zonas.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022