03/08/2022 - POLÍTICA
“La Corriente Nacional de la Militancia” , nuevo espacio político en Madariaga

Mañana, a las 18, se reúnen referentes en Pinamar




Un grupo de militantes del peronismo se encuentran en las últimas horas conformando una nueva agrupación política de cara a las elecciones 2023


Para saber de qué se trata, dialogamos con el referente local, José Pepe Montenegro, quien al respecto nos manifestó:


“Efectivamente, somos un grupo de compañeros que estamos reuniéndonos con el propósito de conformar un nuevo espacio político en General Madariaga. El mes pasado mantuvimos un grato encuentro en Mar del Plata, y mañana viernes haremos lo propio en la localidad de Pinamar, donde distintos referentes de la 5° sección electoral integrarán este espacio”.


EM ¿Quiénes encabezan este nuevo espacio a nivel provincial?


Este espacio tiene como referente provincial a Cristina Álvarez Rodríguez, actual ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y sobrina nieta de nuestra compañera Eva Duarte.


También participan de la 5° sección electoral, Gustavo Barrera, Intendente de Villa Gesell y funcionarios de la región como Cristian Arroyo, del PAMI de Mar del Plata.


Nuestra fuerza desde ya apoya la importante gestión que viene realizando nuestro gobernador Axel Kicillof, está más que claro el apoyo que ha brindado a nuestra ciudad con las obras publicas y otros aspectos.


Mañana, en Pinamar, se llevará a cabo un encuentro plenario a las 18 horas en el espacio cultural El Ojo de las Artes, ubicado en la calle Libertador 149.


-¿Qué se tratará en este plenario?


En este encuentro serán expuestos los lineamientos a seguir en este nuevo espacio, al tiempo que se conversaran sobre eventuales estrategias de cara a las elecciones del año próximo.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022