Este martes comenzaron en General Madariaga los Juegos Escolares Bonaerenses 2025 (JEBO), una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y los valores entre los alumnos de nivel primario de toda la provincia.
La jornada inició con un acto de apertura a las 9:00 en el predio del Polideportivo Municipal, donde participaron alumnos de sexto año de nivel primario de todas las escuelas del distrito, así como también estudiantes del CEC Nº 801, de la Escuela de Educación Especial Nº 501, de patios abiertos, y una presentación artística de la Escuela de Arte Nº 1.
Durante la jornada estuvo presente el Director Provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, junto a otras autoridades educativas y la mascota oficial del evento.