Más previsiones: El tiempo Sevilla

JUEVES 10 DE ABRIL DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 VILLA GESELL - POLICIALES
Allanamientos por drogas en Villa Gesell

03/04/2025

Cuatro viviendas del Barrio Industrial fueron registradas por la policía en una causa por venta de estupefacientes.


 Este jueves por la mañana, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintas viviendas del Barrio Industrial de Villa Gesell en el marco de una causa por presunta comercialización de drogas.


De acuerdo a lo informado por El Fundador, Los procedimientos estuvieron a cargo de la Subdelegación de Narcotráfico local, con colaboración directa de la Secretaría de Seguridad, que aportó registros fílmicos clave obtenidos a través del sistema de videovigilancia municipal.


Los operativos se desplegaron en propiedades ubicadas en las intersecciones de Paseo 143 y Avenida 15, Paseo 143 bis y Avenida 15, y en Avenida 15 entre Paseos 142 y 143. La pesquisa apuntaba a desarticular una red de venta de estupefacientes supuestamente liderada por una mujer y un adolescente de 15 años, quienes actuarían junto a otros miembros de su entorno familiar.


Durante los allanamientos se incautaron diversos elementos considerados de interés para la causa, que aportarían pruebas sobre la actividad ilícita. La Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3, con sede en Dolores, tomó intervención en la investigación, que sigue en curso.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda