31/05/2023 - DEPORTES
Victoria de San Vicente ante Arena FC para seguir peleando arriba

En el estadio Taty García le ganó 2 a 0. Facundo Fuentes y juan Cruz Martín hicieron los goles.


Pinamar©.- Jugar a mitad de semana no fue un impedimento para San Vicente, que volvió al triunfo ante Arena FC luego de un parate por la tormenta del fin de semana.


Los goles fueron convertidos por Facundo Fuentes a los 25’ del primer tiempo y por Juan Cruz Martín a los 25 de la segunda mitad.


Detalles


Partido entretenido, con un tratamiento mejor de la pelota por parte de San Vicente durante la primera mitad. Pero en líneas generales Arena FC supo equilibrar las situaciones de gol.


La apertura del marcador llegaría a los 25’ del primer tiempo. Una salida del fondo de Sanvi a puro toque con Russo, Jofre, pase largo para Matías Ramos que llegó hasta el fondo y envió el centro preciso para Fuente que solo tuvo que empujarla en el área chica.


Arena fue a buscar el empate en la segunda mitad. Tuvo muchas situaciones e incluso le anularon un gol dudoso a Maggio. No obstante, San Vicente logró volver al dominio por el sector izquierdo ante los espacios que dejaban los laterales contrarios.


El segundo tanto llegaría producto de un despeje corto de Migoya, que aprovecha Servin para habilitar a Juan Cruz Martín quien definió abajo junto al palo.


Merecida victoria de San Vicente que vuelve a la pelea de la Liga Madariaguense de Fútbol. Por el lado de Arena FC, la dupla Larrea-Musladini seguirá trabajando para sumar.


Fotos: facebook San Vicente


 


31/05/2023


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024