31/05/2023 - POLICIALES
Detenido por abuso sexual

El hecho ocurrió en el mes de abril en Villa Gesell. Según datos brindados por la justicia, el sujeto de 39 años habría ingresado a la vivienda de la mujer de 50 años y allí cometió el abuso sexual. Lo encontraron deambulando por la calle, lo detuvieron y quedó a disposición de la justicia.


 


Gracias a un operativo que se efectuó en el sur de la ciudad de Villa Gesell se logró detener a un sujeto que era buscado por haber abusado sexualmente de una mujer, de 50 años, en el interior de la vivienda de la víctima.


Los voceros judiciales revelaron que el sujeto, de 39 años, fue apresado luego de ser interceptado, en la vía pública, en la avenida Boulevard, entre las calles 144 y 145, en las cercanías del denominado Barrio Valle Guaraní.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de la doctora Verónica Zamboni, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, quien resolvió encomendarles las mismas a los uniformados destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.


En base a los datos aportados al sumario, los policías localizaron el lugar en el que dicho sátiro permanecía escondido. Trascendió que, en poder del sospechoso, las autoridades lograron incautar un aparato de telefonía celular.


Se asegura que el expediente se abrió debido a una denuncia que la damnificada radicó el 15 de abril pasado, oportunidad en la que sostuvo que este sujeto la había ultrajado en su domicilio. Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”. A raíz de motivos legales, no divulgaremos los datos de las diversas personas implicadas en lo acontecido.


 


FUENTE: DIARIO CRÓNICA


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997