31/05/2023 - CINE
Hoy, estreno de La Sirenita en 3D y proyección especial de En cumplimiento del deber

La película de Disney se proyectará a las 18, y el documental en conmemoración al Día del Bombero Voluntario a las 20:30


En una emocionante propuesta cinematográfica, la Casa de la Cultura presenta hoy el estreno de la esperada película "La Sirenita" de Disney en su versión 3D. La función dará inicio a las 18, y los amantes del cine podrán sumergirse en esta aventura llena de música y magia. Pero eso no es todo, ya que habrá más oportunidades para disfrutar de esta historia, pues mañana se realizará una segunda función a la misma hora, y el domingo se llevará a cabo una doble presentación a las 18:00 y a las 20:30.


Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería de la Casa de la Cultura. Para el público en general, el costo de las entradas es de $900, mientras que los jubilados podrán adquirirlas a un precio especial de $600.


Por otro lado, en conmemoración al Día del Bombero Voluntario, que se celebra el 2 de junio, el Espacio INCAA presentará el documental "En cumplimiento del deber". Las funciones se llevarán a cabo en diferentes fechas, incluyendo hoy  (20:30) , mañana (20:30), el domingo 4 de junio (22:30) y el miércoles 7 de junio (20:30).


Las entradas tienen un valor general de $200 y un precio reducido de $100 para jubilados.


 


A continuación, presentamos los detalles de las película:


Película: En cumplimiento del deber


Género: Documental.


Duración: 68 Min.


Clasificación: +13


Sinopsis: El documental muestra la historia oculta detrás del incendio intencional de Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas, el 5 de febrero de 2014. Cuando se derrumbó una pared del depósito de la firma dedicada al almacenamiento de archivos, y esta cayó sobre bomberos y rescatistas, ocasionó la muerte de seis bomberos de la Policía, dos bomberos voluntarios y dos agentes de Defensa Civil. El film denuncia que la misma firma ya había sufrido siniestros en Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Canadá, en donde fue demostrada su intencionalidad. De la misma forma, los peritajes concluyeron que el incendio en Barracas, donde perdieron la vida diez personas y se destruyó información sensible de bancos y empresas financieras formalmente sospechadas de lavado de dinero, fue intencional. En 2015, la justicia argentina determinó que existía un plan para incinerar todo el depósito, y promover la desaparición de documentos sensibles. La maniobra habría buscado eliminar pruebas de lavado de dinero. El directorio de Iron Mountain y los nombres sospechados, estaban estrechamente vinculados con la política.


 


Película: La Sirenita (ESTRENO - 3D)


Género: Aventuras, musical.


Duración: 135 Min.


Clasificación: ATP


Sinopsis: Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024