Martes 18 de Junio de 2024
 31/05/2023 - LA CIUDAD
Nueva cara y show musical en vivo

Con la presencia de las autoridades máximas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se procedió a reinaugurar la nueva imagen de la sede central de Villa Gesell. En este contexto Iván Noble brindó un recital libre y gratuito.


 


Con el objetivo de poner la nueva cara del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se realizó ayer una actividad que involucró un show musical en vivo en plena Avenida 3 de Villa Gesell de Iván Noble. Rememorando los viejos tiempos, donde la peatonal se convertía en receptores de grandes artistas musicales, ayer se volvió a vivir por un momento esta acción.


El motivo fue la reinauguración de la sede central que posee el Banco de la Provincia de Buenos Aires en el centro geselino. Casi más de dos años de obra para renovar las oficinas de atención al cliente y la expansión del espacio de los cajeros automáticos. En el acto que contó con mucho público debido a la presencia musical de Noble, estuvieron las autoridades de la Banca, como lo es Juan Cuattromo, Presidente de la entidad financiera, además de gerentes zonales y de las autoridades municipales de la ciudad.


El banco de la Provincia cuenta con dos sucursales en Villa Gesell, una en pleno centro ubicada en Avenida 3 entre los paseos 107 y 108, que es la más antigua y la segunda en la zona sur, donde funciona el Polo cultural Sur.


 


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024