03/12/2022 - POLICIALES
Un vecino denunció un robo y dijo no tener respuestas

El hecho se registró durante la semana en el barrio de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell. El padre de la familia víctima del robo advirtió que desde Seguridad le dijeron que no tenían móviles para realizar una recorrida por el lugar.


Un vecino, víctima de un robo salió a medios de comunicación a dar cuenta de lo que sucedió en su vivienda y que no tuvo respuestas desde seguridad hasta que no dio a conocer el hecho de manera pública.


Según comentó Juan Giménez, quien es conocido por su actividad como Bombero Voluntario de la ciudad, el robo se concretó en la noche del martes momento en el cual él y su familia estaban regresando del centro y se encontraron con un ladrón saliendo de la vivienda con un televisor. Al llegar al lugar notaron otros faltantes y salió a correr al ladrón quien le tiró con el artefacto electrónico que le habían sustraído de su vivienda.


El damnificado relató lo sucedido a los medios y en relación a lo que sucedió se le notó mayor molestia en que las respuestas que le dieron desde la Secretaria de Seguridad no fueron las esperadas y más aún él siendo empleado municipal. Aseguró que le dijeron que no había móviles para dar la recorrida y que al lugar asistió un patrullero con un solo efectivo policial. También reclamó por falta de luminaria y que ahora iluminaron el predio.


En sus dichos también advirtió que esa misma noche hubo otro robo y que en el transcurso de la semana, robaron en la sede de Acción social que se encuentra a pocas cuadras de su vivienda.


 


Detenido por violencia de género


Un sujeto de 41 años, residente en Mar Azul, fue detenido en el techo de una vivienda de Calle 40 y Copacabana. Dentro del domicilio se hallaba trabajando la ex pareja del hombre, que posee una orden de restricción contra el detenido, con antecedentes por violencia familiar y una condena por amenazas agravadas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024