03/12/2022 - DEPORTES
Rally Mar y Sierras: Robbiani lidera y va en busca de un nuevo campeonato

El Gran Premio Coronación está en marcha y a falta de dos tramos cronometrados para el final del primer día Ariel Robbiani es quien manda y además se asegura un nuevo título en la categoría.


Con un cronograma de seis pruebas especiales para el primer día de competencia, el Gran Premio Coronación del 2022 se desarrolla con total normalidad y el chillerense Ariel Robbiani, a bordo de un DS3 Maxi Rally encabeza las posiciones del clásico ayacuchense, tras cuatro tramos de carrera.


Volviendo a competir sobre un auto de tracción integral, la tandilense Karina Dobal, manda en la N4, sobre un Mitsubishi Lancer Evo IX, superando a Federico Longhi por casi un minuto y medio.


Haciendo su debut con un auto de la clase Junior, el geselino Andrés Paredes lidera dicha divisional, aventajando a Ricardo Martinoglio por 14.5. El abandono de Juan Saraleguy, le abre una esperanza de lograr el campeonato a este último, que deberá asegurarse la mayoría de los 48 puntos en juego en este última cita de la temporada.


Luciano Goicoechea es el puntero de la R3, por 20.5 de ventaja sobre Jorge Robbiani y 58.5 sobre Carlos Murrone.


En la A, Manuel Fernández es el líder, logrando muy buena ventaja en el comienzo, ya que supera al local Daniel Reyes por 1:21.8.


El ya coronado campeón de la divisional, Mariano Sobre es el líder de la N7 Mario Llinas a 8 segundos y José Lacoppola a 28 segundos lo persiguen.


Bruno Marino, con el auto del ya campeón Alejandro Pracht, es quien encabeza la N3, también logrando una excelente diferencia (casi dos minutos) sobre Juan Alberto Ferro.


En la N2 Adrián Gabotto y Bruno Carcano protagonizan un nuevo capítulo de una gran batalla que han mantenido a lo largo de la temporada y marchan en ese orden, separados por 10.2.


En la N1 Agustín Díaz quiere su primer campeonato y está haciendo todo lo posible para logarlo, ya que marcha en el primer puesto, y el abandono de Gustavo Grassi, por problemas de motor, le suma chances. Segundo marcha Vizcay y tercero De Prado.


 


Fuente: Prensa Oficial Rally Mar y Sierras


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024