Una nueva edición del Encuentro de Jardines de Infantes se llevó a cabo en Madariaga, en una jornada que convocó a los equipos de conducción, docentes, niños, niñas y familias de nivel inicial. La actividad fue organizada por el Centro de Educación Física (CEF) N° 29 de la ciudad, que al finalizar el encuentro difundió un mensaje de agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización.
Desde el CEF destacaron especialmente el apoyo del Secretario de Deportes, Emiliano San Martín, por el préstamo del lugar, y del Secretario de Seguridad, Marcelo López, por la disposición del personal de tránsito para garantizar el desarrollo de la jornada.
Asimismo, el reconocimiento se extendió a los equipos de conducción, a las señoritas docentes, a los niños y niñas y a las familias que participaron del encuentro, así como a los estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente N° 169 de Madariaga, que dijeron presente acompañando la actividad.
También se agradeció a las Inspectoras de Nivel Inicial y de Educación Física por su acompañamiento permanente, y de manera principal a los y las profesores de Educación Física y al equipo del CEF N° 29, responsables de llevar adelante la propuesta.
El Encuentro de Jardines de Infantes se consolida así como una instancia de encuentro, juego y aprendizaje compartido entre las instituciones educativas de la ciudad, fortaleciendo los lazos entre la comunidad educativa y el deporte desde la primera infancia.