Fuentes policiales confirmaron en las últimas horas la detención de un sujeto acusado de haber robado una panadería ubicada en la zona sur de Villa Gesell. El hombre ingresó a la panadería Atlántida, en Paseo 134 y Avenida 3, y sustrajo dinero y mercadería. Tras una rápida investigación, fue identificado y aprehendido durante un allanamiento realizado ayer.
La investigación estuvo a cargo del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal 2ª de Villa Gesell. El operativo fue llevado a cabo con la colaboración de efectivos de las comisarías 1ª, 3ª y 4ª, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Villa Gesell y la división Caballería de Mar Azul. El autor del hecho, quien tendría antecedentes penales por robos reiterados, fue notificado de los cargos en su contra y, por disposición de la Fiscalía, recuperó la libertad a los pocos minutos.
En otro hecho delictivo, una vecina denunció el robo de su motocicleta Honda Wave desde su vivienda ubicada en Paseo 128 y Avenida 10. Según registros de una cámara de seguridad, se puede observar al ladrón caminando con el rodado por la zona de Paseo 122 y Avenida 13. A pesar de contar con la imagen del sospechoso, aún no hubo respuestas oficiales al reclamo de la víctima.