30/03/2024 - SEMANA SANTA
Emotiva recreación del camino de Jesús

Contando con un grupo actoral que revivió el camino de Jesús a la Cruz, se desarrolló por las calles del centro de la ciudad el Vía Crucis Viviente. La actividad estuvo llena de emoción y fue acompañado por todas las personas que se acercaron a la actividad.




 


 


 


El evento organizado por la parroquia Inmaculada Concepción, con el apoyo de la Municipalidad, es una de las celebraciones más trascendentales de la Semana Santa.


Acompañando las celebraciones de la religión católica, se realizó una nueva edición del Vía Crucis con la participación de feligreses, vecinos, vecinas, turistas y el Intendente Gustavo Barrera.


La actividad tuvo lugar el viernes santo, comenzó en Paseo 111 y Playa, recorriendo parte de la zona céntrica, hasta el Pinar fundacional.


Fue una puesta en escena realizada íntegramente por geselinos. Participaron artistas locales y la comunidad que se involucró en la confección de vestuario, escenografía, entre otros detalles.


El Vía Crucis es una liturgia católica que conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Fue una gran oportunidad para que residentes y turistas se unan en un acto de espiritualidad y reflexión colectiva.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024