Una marcha con pedido de justicia y para conocer las causas que llevaron al derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik, se llevó adelante en la ciudad de Villa Gesell, siendo encabezada por Silvana Perhauc, la mamá de Nahuel Stefanic una de las 9 víctimas fatales que tuvo la tragedia que sigue sacudiendo a la localidad balnearia.
El derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik, una de las tragedias que movilizó a la ciudad de Villa Gesell, tuvo, al cumplirse un mes del hecho, una marcha pidiendo justicia para que 'paguen' los culpables que ocasionaron que se haya desplomado el edificio de diez pisos.
La marcha, que partió temprano desde la Fiscalía, pasó por el Juzgado de Garantías, la Municipalidad de Villa Gesell y finalizó en los escrombros del Dubrovnik. Fue encabezada por Silvana Perhauc, la mamá de Nahuel Stefanic, una de las 9 víctimas que tuvo este derrumbe.
En sus pedidos, Silvana quiere que 'paguen' los responsables, ya sean funcionarios municipales, obreros, arquitectos y quienes estuvieron al frente de estas refacciones que generaron que ese edificio de 10 pisos sea una montaña de escombros.
Por otro lado, Jose Luis Stefanic, hijo de la familia de croatas que construyó el edificio, expresó: 'Donde antes hubo sueños, hoy hay pesadillas
Es muy raro ver que donde antes hubo 14 pisos, los cuales vi a mi padre levantar con sus propias manos y sacrificio, hoy hay sombras, silencio, y oscuridad. PERO NO HAY PAZ.
Se cumple 1 mes del derrumbe de la que fue mi casa muchos años de mi vida. Donde perdí 1 hijo, y mi hermana.
Esta foto guardando 1 minuto de silencio, movilizacion, o lo que sea que haga, no me los va a devolver, ni a mi, ni a ninguna de las 8 familias afectadas por esta catastrofe.
Hoy solo pido JUSTICIA. POR TODOS, Y PARA TODOS.
Que los que tengan que estar tras la rejas, lo estén, y paguen por ello.
Todos los meses recordaré en el mismo lugar y a la misma hora el hecho.
Gracias a los que acompañaron'.