30/11/2021 - POLICIALES
Trágico domingo en Villa Gesell: Dos personas fallecidas

Fue un domingo negro el que se vivió en Villa Gesell. Las noticias policiales se vieron marcadas por el deceso de dos personas de sexo masculino. El primero se dio con un suicidio en horas de la mañana y el segundo fue a la noche en un incendio de vivienda.


Villa Gesell se vio marcado por un domingo negro donde se notificaron los decesos de dos personas de sexo masculino. En el primero de los hechos se conoció que un hombre de 55 años de edad, comerciantes de Villa Gesell se quitó la vida en horas de la mañana en una vivienda ubicada en Avenida 9 entre los Paseos 114 y 115. Las primeras informaciones dieron cuenta de que cuando llegó el personal del salud, el panorama era grave, pero tenía algunos signos vitales, los cuales, lamentablemente se fueron apagando en el momento en el cual el señor estaba siendo en el Hospital Municipal.


Por otro lado en la noche del mismo domingo, en un incendio de vivienda se vivió una resultado trágico, ya que el propietario de la finca estaba en el interior de la misma durmiendo. Se trata de un hombre de 56 años de edad, quien a pesar de los intentos de los vecinos y la llegada de los bomberos voluntarios no pudieron evitar que el hombre quede en el interior de la misma. Este hecho se vivió en una vivienda de Avenida 24 y Paseo 104.


Fue un domingo triste para la comunidad geselina, que vivió una jornada negra con el deceso de dos personas.


 


DETENIDO POR ROBO


Se detuvo a un sujeto que era buscado por el robo a un grupo de adolescentes en la vía pública en el paseo 107 y la avenida 7. El último detenido fue sindicado por uno de sus cómplices y se trata de un sujeto de 24 años residente en Moreno que se encontraba en nuestra ciudad. 


Personal policial procedió a la incautación de shorts deportivo, cadena y aro expansor, los cuales el imputado tenia colocados en el momento de perpetrar el hecho.


 


DETENIDO POR INTENTO DE HOMICIDIO


Se trata de un sujeto de 45 años quien fue puesto a consideración de la justicia luego de que en un enfrentamiento con otro sujeto de 34 años, quien  ingresó al hospital municipal con una herida de arma de fuego.


   


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO



DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

17/08/2022