30/11/2021 - SEGURIDAD EN PLAYA
Solicitan sesión por denuncia de falta de elementos

Tras la denuncia de integrantes de los guardavidas que están dentro de operativo de seguridad en playa y los hechos que se vivieron en la playa en este último tiempo, desde el bloque de concejales de cambiemos solicitan información sobre el Operativo y los elementos que deben tener los guardavidas.





Ante la proximidad de la Temporada de Verano, y teniendo en cuenta las deficiencias logísticas del Operativo de Seguridad en Playas montado en los últimos días, los bloques de Concejales de Cambiemos y Crear presentaron un pedido de sesión extraordinaria para solicitar informes al Departamento Ejecutivo sobre aspectos logísticos del servicio.


Un episodio sucedido en la playa - perros que atacaron a un turista - desnudó falencias logísticas del servicio que sufrió hace poco tiempo el desplazamiento de su Jefe, Marcelo Zulkowski, y que parece haber sumido en ciertas improvisaciones la puesta en marcha del operativo.


Es por eso que los concejales plantean pedirle al Departamento Ejecutivo Municipal informe las "..razones por las cuales aún los guardavidas no cuentan con los materiales necesarios para realizar su trabajo como : medios de comunicación, botiquín, casillas..", además de una enumeración de elementos con los que se dota a cada guardavidas, para cumplir con su tarea.


Es que la Municipalidad de Villa Gesell cobra a sus contribuyentes una Tasa retributiva de servicios - que acaba de ser aumentada - de acuerdo a lo establecido en e l título XV, artículos 207 a 211 de la Ordenanza 2156 y modificatorias (Código tributario).


"Por imperio del aumento el servicio es más caro para los contribuyentes, y viene notando severas improvisaciones", sostienen desde Cambiemos.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 24/01/2022 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/01/2022 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/01/2022 -
MISA FALLECIDOS MES DE DICIEMBRE

 24/01/2022 -
FALLECIMIENTOS
El pasado sábado falleció en General Madariaga la Sra. Deolinda Beatriz López, a los 87 años. Sus restos fueron sepultados el domingo en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 24/01/2022 -
EFEMÉRIDES



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

25/01/2022