29/03/2024 - COMUNIDAD
Nuevo Amanecer de Ostende y una visita muy especial

Eva Moeraert es una periodista de Bélgica que recorrió durante varios días Pinamar. En el club fue agasajada por provenir de Oostende, la ciudad belga que inspiró a los fundadores del pueblo local.




Pinamar©.- “Histórica visita” tituló en las redes sociales el club Nuevo Amanecer de Ostende, ante la presencia de Eva Moeraert, una joven y entusiasta periodista y productora oriunda de Bélgica y amante de la Argentina.


Eva trabaja para el sector cultural de la ciudad de Oostende, localidad que inspiró al fundador Fernando Robette para levantar un balneario similar a aquel del Atlántico norte. Ella elabora contenidos en formato Podcast y no dudó en visitar Pinamar.


“Desde el club tomamos contacto, invitándola a conocernos” comentó el Nuevo en las redes. “Tener la visita de ella para nosotros fue reunirnos con familia. Ostende lleva el nombre por la ciudad belga y, sin ir más lejos, de aquel país es el pionero Fernando Robette, fundador de nuestra localidad.”


“Hemos hablado de nuestras culturas, de lo social y lo deportivo, de nuestra historia y los 30 años de nuestro club. Increíble tus saludos con los chicos, la emoción de ver los colores de tu país en nuestras paredes y toda la magia que nuestro humilde club tiene. ¡Espero te haya gustado el fútbol también!”


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024