Villa Gesell vuelve a ser sede el Enduro del Verano. La edición Nº 30 ya fue confirmada por la organización a través de sus redes sociales y si bien no hay mayores detalles, la información básica tanto para espectadores como competidores está al alcance de la mano.
Con la, ya edición 2025, asegurada, se dio cuenta que la fecha de carreras será los días 21, 22 y 23 de febrero, al ser en Villa Gesell, es en el circuito municipal ubicado en el Km. 408 de la Ruta 11, siendo está la información útil no sólo para los espectadores, sino que también para los prestadores de servicios turísticos.
Mientras que para los futuros pilotos, que deseen ser parte de la historia de esta carrera, la novedad es que a partir del mes de enero se abrirán las inscripciones de la competencia.
A diferencia de los últimos años, la confirmación con casi dos meses de anticipación es un punto favorable para todos los sectores que esperan esta carrera y no sólo para Villa Gesell, sino que a Pinamar también le suma la propuesta de esta carrera en lo que respecta al movimiento turístico.
En la última edición del enduro realizado este año el ganador de la prueba de motos fue el británico Todd Kellet, seguido del argentino Agustin Poli y el podio lo completó Camille Chapelliere , mientras que en la categoría ATV fue José Guerra quien se convirtió en cinco veces campeón de la prueba, logrando además su tercer título de manera consecutiva. Detrás suyo se desarrolló una de las mejores batallas que hemos visto por el podio en la historia de la competición. Martín Gramigna, Catriel Altamirano, Seba Molina y Nahuel Coleur batallaron durante 45 minutos para definir el podio de esta edición.
Finalmente fueron Gramigna y Altamirano quienes lograron subir sus cuatris al escenario y festejar en el podio del Enduro del Verano.