28/09/2022 - CASA PROPIA
Tres municipios suman viviendas en la Provincia

Se presentaron proyectos para las localidades bonaerenses. Quilmes, Pinamar y Castelli con nuevas casas


 


Pinamar.- El acceso a nuevas viviendas para vecinos y vecinas de la Provincia de Buenos Aires comenzó a concretarse en los últimos días con la entrega de nuevas casas y la licitación de tantas otras, tanto por parte de la Nación como de la Provincia.


En la Quinta sección habrá más de cien viviendas nuevas


A nivel provincial, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, junto al administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, se reunieron con el concejal de Pinamar, Gregorio Estanga, para analizar el llamado a licitación pública para la construcción de 34 viviendas en Ostende, partido de Pinamar.


Según especificaron desde la cartera, estas casas implican una inversión de 291 millones de pesos en la mano de obra, lo que generará empleo local.


Vale marcar que las empresas interesadas en participar de la licitación podrán presentar las propuestas hasta el día 18 de octubre de 2022 a las 11:00 hs. en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda, ubicada en calle 7 Nº 1267 planta baja, de la Ciudad de La Plata.


Por otro lado, la ciudad de Castelli también tendra una buena cantidad de nuevas viviendas: un total de 84 para todo un barrio. Así lo anunció el intendente local, Francisco Echarren, quien marcó el anuncio a través de sus redes sociales: "Quiero agradecer al ministro Simone y a Diego Menéndez por el importante convenio que acabamos de firmar de 84 viviendas para el Barrio Curita en Castelli", sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024