28/09/2022 - JUDICIALES
Caso Marcelo Medina: abogados piden información

Los abogados de la familia Medina solicitan reactivar la causa y piden informes que se estarían adeudando por parte de la justicia. El pedido lo realizaron en las últimas horas y esperan las respuestas de parte de la Fiscalía a cargo del Dr. Walter Mercuri y del Juez de Garantías, dr. David Mancinelli.


En el marco de la causa que se inició por averiguación de causales de muerte del joven geselino Marcelo Medina, los abogados de la familia pidieron que se reactiven los movimientos y están solicitando a la justicia algunos informes que habrían quedado pendientes. Según se conoció, los abogados presentaron dos escritos para reactivar la causa que investiga la muerte de Marcelo, tras su desaparición el pasado 8 de mayo, cuando se fue de su casa y que luego 20 días después sus restos fueron encontrados por un pescador en las playas del Partido de La Costa.


Los pedidos realizados a la fiscalía conducida por el Dr. Mercuri de General Madariaga, pasan por solicitar que se informe el resultado de medidas pendientes, la devolución de los efectos secuestrados en mayo y que se carguen movimientos al expediente, además de la devolución, es sobre los elementos secuestrados en la casa familiar y otros domicilios vinculados a los Medina.


En los datos que faltan saber, se estima que el 15 de octubre estarán los resultados de la pericia de ADN del maxilar hallado en la zona de Prefectura de Villa Gesell (playa y paseo 150) el pasado 6 de agosto.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024