28/09/2022 - TENIS
Luciano Darderi va por otro batacazo

Hoy será parte de los octavos de final de la Copa ciudad de Tigre que forma parte de los Challenger ATP de Buenos Aires. “Luli” derrotó en su debut al favorito Federico Coria.


 


El joven tenista geselino marcó un triunfo histórico y fue en cancha de polvo de ladrillo ante uno de los que se perfilaba como favorito del torneo de tenis Copa Ciudad de Tigre que está dentro de los Challenger ATP de Buenos Aires.


En lo que fue un sólido tenis, “Luli” se quedó con una cómoda victoria ante Federico Coria por 6-2 y 7-6, en el certamen que ahora lo tendrá en cancha nuevamente y en esta ocasión ante el representante de Brasil, Thiago Seyboth Wild, que también viene de la qualy.


Estando en el puesto 191 del ranking ATP, Luciano Darderi, dejó en el camino al rosarino que se encuentra en el puesto Nº 70 del ranking mundial


Un gran presente para el deportista geselino que al ver el cuadro de disputa de partidos se lo ve representando a la Federación Italiana de tenis, país que le abrió las puertas a su carrera deportiva y que hoy lo tiene en un gran nivel deportivo. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024