Con una muy buena concurrencia de público —especialmente entre sábado y domingo— se desarrolló la segunda fecha del Invierno Medieval en Villa Gesell. El evento, que combina propuestas recreativas, espectáculos y ambientación temática, continuará el próximo fin de semana con su última jornada.
La propuesta invita a disfrutar de actividades libres y gratuitas en un entorno natural, pensadas para toda la familia. Nacida en Villa Gesell, luego extendida a Mar Azul, actualmente la celebración se realiza en tres fechas consecutivas durante las vacaciones de invierno. La primera fue en Mar Azul, la segunda tuvo lugar esta semana en Villa Gesell, y la tercera se llevará a cabo del viernes 1 al domingo 3 de agosto.
El secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, Emiliano Felice, destacó que Invierno Medieval "es un éxito total" y remarcó que es una propuesta íntegramente diseñada y gestionada por el Municipio. También hizo referencia al contexto económico: “En un momento de crisis nacional y de recesión tan severa, este evento organizado por el Estado local sigue creciendo año tras año. Vemos una constante participación de público nuevo y de quienes ya conocen la fiesta y vuelven a elegirla. Indudablemente eso genera afluencia turística al destino y refuerza nuestro compromiso de ofrecer eventos que sorprendan y convoquen”.