El piloto de Madariaga tendrá unos cuantos argumentos para llegar a una frase tan contundente como directa tras el paso por el autódromo de Mar del Plata (tercera fecha del calendario 2025). Lo principal, claramente, los abandonos sufridos en las dos finales disputadas.
Para la competencia especial con pilotos invitados, el hombre que hoy defiende los colores de Chevrolet eligió a su coterráneo Iván Isidro. Ninguno de los dos consiguió redondear una buena clasificación (fueron 14º y 20º, respectivamente). Y desde el fondo, las cosas se complicaron más de lo imaginado.
En la final de titulares, a poco de iniciadas las acciones, Climente protagonizó un despiste antes de ingresar al curvón del barrio Belgrano. En la final de invitados, con sólo tres vueltas cumplidas, Isidro sufrió un toque, se fue afuera y terminó con muchísimo barro. Todo negativo.
Posicionado 12º en el campeonato (con 37 puntos), Climente ya se plantea su presencia en la próxima fecha, el fin de semana del 6 de julio, en el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata. Que llegue la confirmación, con revancha incluida.