28/02/2024 - COMUNIDAD
Nuevos voluntarios se suman a la réplica en Madariaga de la fundación Donde quiero estar

Desde febrero, todos los martes acompañan en el Hospital Municipal a pacientes oncológicos y sus familias con arte, reflexología y más. Todos los detalles en esta nota.


 


El espacio de Oncología del Hospital Municipal de Madariaga, conformado por un equipo de profesionales comprometidos con brindar la mejor atención a sus pacientes, está liderado por la Dra. Elvira Patricia Villafañe, el Dr. Damián Tabares y la enfermera especializada en oncología, Julieta Orellano .


A ese equipo de trabajo se le sumó recientemente, el servicio de la fundación “Donde quiero Estar”. La réplica en esta ciudad está coordinada por Leticia Santos y ya cuenta con un total de 9 voluntarios.


Se trata de un grupo de vecinos comprometidos que han sido capacitados para ser de utilidad en dicho espacio y que cada martes, a través del arte, la reflexología y el sentir humano buscan generar un cálido acompañamiento mutuo junto a los pacientes y familiares.


Si como vecino te interesa formar parte o bien colaborar de algún modo podés comunicarte al siguiente mail: dqemadariaga@gmail.com. También seguirlos en redes sociales: Facebook e Instagram: @dondequieroestar.madariaga


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024