El equipo de Zoonosis, encabezado por Rosana Luquet, llevó adelante una nueva jornada de castración gratuita en Villa Gesell, donde se realizaron 20 intervenciones de acuerdo a los turnos previamente asignados. La jornada también incluyó atención clínica veterinaria básica y vacunación antirrábica.
Luquet destacó el compromiso de la comunidad con estas iniciativas y resaltó la significativa cantidad de animales esterilizados. Además, informó que se continuará trabajando con los turnos ya programados, cuyas castraciones se realizarán en la sede del área de Zoonosis, dado que algunos animales requieren condiciones específicas por su tamaño.
En cuanto a las próximas actividades, se anticipó la realización de una nueva jornada en el barrio La Carmencita, una vez que se complete el cupo de turnos en esa zona. También está prevista otra fecha en el barrio Las Praderas.
Para solicitar turnos o recibir más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 478066 o acercarse personalmente a la sede de Zoonosis, ubicada en Avenida 24 y Paseo 112.