Jueves 25 de Julio de 2024
 28/11/2023 - VIHSIDA
Vuelven las 12 horas test

Este viernes 1º de diciembre habrá una nueva jornada de testeos y concientización sobre el VIH/SIDA. Impulsada por la Secretaria de Salud se desarrollará esta jornada que busca motivar a la comunidad a realizarse un chequeo médico.


 


El primero de diciembre se celebra a nivel Mundial el Día de la Concientización sobre el VIH/SIDA. El mundo se une para apoyar a las personas que conviven con el VIH y para recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el sida.


Ante esta premisa y con el objetivo de tener una comunidad más consiente, se realizará este viernes en el Hospital Municipal de Villa Gesell, las jornadas 12 hs test. Los testeos que son privados y confidenciales son llevados adelante por los profesionales de la salud que posee el nosocomio local desde las 8 de la mañana hasta las 20 hs.


El tema de este año incorpora toda una lista de desafíos sobre los que el Día Mundial del Sida ha alertado en todo el mundo. Establecido en 1988, el Día Mundial del Sida fue el primer día dedicado a la salud en todo el mundo. Desde entonces las agencias de las Naciones Unidas, los Gobiernos y la sociedad civil se reúnen cada año para luchar en determinadas áreas relacionadas con el VIH.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024