28/09/2022 - EDUCACIÓN
Gran encuentro de Escuelas y Jirimm Rurales “Osvaldo Casas”

Más de 160 alumnos participaron del evento, realizado en el Polideportivo municipal


En el marco del Proyecto institucional 'Encuentro de Escuelas Rurales y Jirimm (Jardines de Infantes Rurales y de Islas de Matrícula Mínima) ,Osvaldo Casas”, el CEF N°29 'Santiago Cimos” llevó a cabo en el día de ayer, exitosamente, una jornada de reencuentro con la participación de más de 160 alumnos/as de todas las escuelas primarias у jirines rurales de nuestro partido.


Todos y todas pudieron desfrutar de distintas actividades, circuitos psicomotriz, juegos, plaza de recreación y actividades predeportivas.


Las escuelas participantes fueron: E.P Nº4, E.P Nº6, E.P Nº9, E.P Nº10, E.P Nº13, E.P Nº14, E.P Nº16, E.P Nº17, E.P Nº18, E.P Nº26, E.P Nº30 y a sus Jirimm correspondientes.


Por su parte, los organizadores agradecieron por este medio, expresando que “sin sus aportes no se podrían llevar a cabo estas hermosas experiencias” al Inspector de la modalidad, Roberto Trigos, por el trabajo y tiempo destinado a este proyecto, a las Inspectoras de Escuelas Primarias Laura González y Cecilia Peludero, a todos los equipos de conducción, seños, personal auxiliar y familias de cada institución.


También se agradeció especialmente al secretario de Deportes municipal, Emiliano San Martin, y a su personal, por el uso de las instalaciones del Polideportivo municipal y su trabajo en articulación con el CEF Nº29.


Por último, las felicitaciones por su labor docente fue para los y las profesores/as de Educación Física, y por su gran aporte profesional a los estudiantes del Profesorado de Ed. Física Nº169.


Y la mención especial para Lorena Barrientos, por su predisposición y buena onda.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024