En un día especial como hoy, El Mensajero de la Costa celebra 32 años de vida. Fue un 28 de mayo de 1993 cuando este medio regional e independiente comenzó a tomar forma, con la firme convicción de informar con seriedad, respeto y pluralismo a los lectores de General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y otras localidades del sudeste bonaerense.
Desde entonces, y sin pausas, hemos acompañado la vida cotidiana de nuestra región, cubriendo con responsabilidad los acontecimientos más relevantes, pero también reflejando las pequeñas historias que hacen a la identidad de cada comunidad.
A lo largo de estas más de tres décadas, El Mensajero ha sostenido un estilo basado en la honestidad informativa, con una clara intención de dar lugar a todas las voces, garantizando así un espacio abierto al debate, a la reflexión y a la construcción colectiva del conocimiento.
Con el paso del tiempo, y el avance de las nuevas tecnologías, también nos hemos reinventado. Nuestra edición digital y presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y X (ex Twitter) nos han permitido estar cada vez más cerca de ustedes, ampliando los canales de diálogo, participación y escucha. Gracias a estas herramientas, no solo difundimos noticias en tiempo real, sino que también recibimos valiosos aportes de nuestros lectores: desde datos hasta críticas constructivas que nos impulsan a mejorar.
Cada jornada asumimos con entusiasmo el compromiso de hacer periodismo, de editar página por página con la esperanza de informar y también de invitar a pensar. Porque comunicar no es solo contar lo que pasa: es entender, preguntar, contrastar y acercar.
Hoy, celebramos con orgullo nuestro 32° aniversario, pero sobre todo lo compartimos con ustedes, nuestros lectores, anunciantes, comerciantes, colaboradores y colegas, que hacen posible que este medio siga creciendo, aún en contextos desafiantes.
Gracias por confiar, por leernos, por acompañarnos.
Seguimos acá, más vigentes y firmes que nunca.