Ante las bajas temperaturas que afectan a la región, la Iglesia Cristiana “Restaurando la Familia”, con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, puso en funcionamiento un espacio de resguardo nocturno para personas en situación de calle en la ex Casa de la Cultura.
La iniciativa busca dar abrigo y contención a quienes transitan por la ciudad sin un lugar donde vivir ni redes de apoyo que puedan brindarles alojamiento durante esta ola de frío extremo.
El secretario de Desarrollo, Javier Vicente, y la directora del área, Lucía Linari, se reunieron con el pastor Juan Carlos Giménez para entregar frazadas y alimentos, con el objetivo de fortalecer esta acción solidaria.
Desde la Municipalidad recordaron a la comunidad:
“Si conocés a alguien en situación de calle, comunicate al 103 (Defensa Civil - Secretaría de Seguridad) o al 2255 604612 (Red Comunitaria)”.
El fuerte descenso de temperatura que se registra en estos días motivó la habilitación de este espacio de resguardo, con el fin de proteger la vida de quienes más lo necesitan.