Un hombre fue detenido y dos menores fueron entregados a sus padres luego de que la policía los interceptara caminando por el centro de Costa del Este con objetos robados. El hecho ocurrió durante un recorrido preventivo de efectivos locales.
Según informó FM La Marea, los agentes observaron a tres personas con actitud sospechosa y procedieron a identificarlos. Al hacerlo, constataron que llevaban diversos objetos cuya procedencia no pudieron justificar. Inmediatamente, los trasladaron a la comisaría junto con lo incautado.
Tras las averiguaciones correspondientes, se confirmó que los artículos habían sido sustraídos de una vivienda de la misma localidad. Con los datos en su poder, la policía se comunicó con el fiscal de turno, quien dispuso que los dos menores fueran entregados a sus progenitores. El tercer individuo, mayor de edad y oriundo de Santa Teresita, quedó detenido.
El detenido fue imputado por el delito de “robo agravado por efracción con la participación de un menor de edad” y quedó a disposición de la Justicia. La investigación continúa abierta para determinar en profundidad las circunstancias del hecho.