27/01/2023 - MEDIO AMBIENTE
El ministro de Ambiente recorrió la playa

El titular de la cartera de Nación estuvo acompañado por su par de Portugal, y recorrieron la Reserva Municipal Faro Querandí. En el paso por las playas geselinas, visitaron también los puntos verdes




 


 


 


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié arribó a la ciudad y mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Barrera, donde trabajaron en importantes planes para el tratamiento de los residuos en Villa Gesell y toda la región. Luego, visitaron uno de los “Puntos Verdes” de separación de residuos y reciclaje, ubicado en Paseo 128 y Costanera junto a funcionarios y concejales.


 


 Allí, el ministro informó que se encuentran finalizando los estudios técnicos para la construcción de una nueva Planta de Tratamiento para toda la costa bonaerense, con tres puntos de transferencia, uno de ellos en Villa Gesell y disposición final en Madariaga. La importante obra cuenta con una inversión del Banco Interamericano de Desarrollo para su realización. De esta manera, se busca resolver el basural a cielo abierto, un reclamo de larga data por su impacto ambiental en toda la región costera. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024